sábado, 7 de diciembre de 2013

EASY GAME MICHAEL JACKSON

juego de Michael JacksonEsta semana se ha puesto de moda en internet nuestro juego de Michael Jackson, que publicamos hace más de dos años.

El juego más popular de nuestro blog de juegos de lógica es el cuadrado mágico de 3x3, que tiene unas 300 visitas a la semana. En cambio hace un par de semanas que han entrado con fuerza el  juego de Michael Jackson y el phenakistiscope de Michael Jacskson, con casi 2000 visitas a la semana cada uno, la mayoría procedentes de Estados Unidos. No sabemos la causa, quizás alguna página importante de allí haya compartido los juegos.

Y la verdad es que para nosotros el juego de Michael Jackson es uno de los más difíciles. Así que hemos decidido hacer un remake, una nueva versión light que mantenga la esencia del juego y disminuya su dificultad. Quizás nos hemos pasado y lo hemos dejado demasiado fácil. La diferencia de este juego y el anterior es que nos va diciendo loa aciertos que tenemos. Seguro que así lo resolvéis en poco tiempo, pero por lo menos intentar hacer el menor número posible de intercambios.
Esperamos que os haya gustado esta simplificación, pero si sois de los valientes que os atrevéis con todo, probar mejor el clásico juego de Michael Jackson, sin ayudas.
Gracias por jugar con nosotros a los juegos de lógica. Sin vosotros este blog no tendría sentido. Si queréis ser los primeros en saber de nuestras novedades no dudéis en seguirnos en facebook. ¡Felices juegos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...