domingo, 12 de mayo de 2013

EL JUEGO DE LOS PERROS DE LA TELE

Puzzle de los 15 de DoolittleEl juego de hoy no es ningún tipo de juego de lógica, no se trata de encontrar ninguna solución original, ni de devanarnos el cerebro con intentos y más intentos. Se trata simplemente de indagar en nuestra memoria e intentar identificar los famosos perros que aparecen en la imagen. Trabajar nuestra memoria es una parte muy importante del mantenimiento sano de la mente, y qué mejor forma de hacerlo que a través de un juego.

Para jugar tan sólo deberás arrastrar la flecha correspondiente a cada personaje y soltarla sobre el dibujo en cuestión. Para facilitarte la tarea hemos puesto el nombre del perro junto al de la serie a la que pertenece, a no ser que la serie tenga el mismo nombre que el perro, claro está.

Para jugar a pantalla completa pulsa aquí. El juego de los perros de la tele.

Hoy vamos a jugar, jugar con nuestra memoria. Vamos a indagar en nuestra mente buscando algunos bellos recuerdos, como son aquellos relacionados con la infancia. A nosotros siempre los dibujos animados nos retrotraen a la niñez, una época en la que eramos felices y nuestra mayor preocupación era esperar la hora de los dibujos animados. Bueno eso y que no hubiera toros. Antes sólo había dos canales de televisión y cuando daban los toros nos quitaban los dibujos. Quizás por eso nuestra generación está menos motivada para apreciar el arte del toreo.

Y dentro de los dibujos animados nos gustan aquellos que personifican animales, y qué animal más típico que el perro. Cuando realizamos este juego nos preguntábamos cuántos perros famosos habían pasado por nuestra retinas, muchos, muchísimos. Tan sólo hemos puesto 36 perros, hay otros muchos, que por falta de espacio o por demasiada dificultad hemos dejado descansar. 36 perros, algunos clásicos como Pluto o Niebla, el perro de Heidi. Otros modernos y raros, como Gato y Perro. Otros difíciles, dignos de premio, como el perro del Gallo Claudio. Otros fáciles, como Snoopy, te lo juro, el único perro aeroespacial. Sin contar claro al perro de Marvin el Marciano, k-9, que comparte nombre con el perro de Who. Perros y más perros, recuerdos y más recuerdos.

Os retamos a que adivinéis todos los perros con menos de 10 fallos. Así demostraréis a qué dedicásteis vuestra infancia... A ver la tele. El juego de los perros de la tele.

Y no os olvidéis de decirnos cuál es vuestro perro favorito, el nuestro es Hong Kong Fui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...