domingo, 23 de diciembre de 2012

JUEGO DE CERILLAS DEL JABALI

Juego de Cerillas El Jabali
Nuevo juego de cerillas.
"El Jabalí".
En "Juegos de Lógica" nos apasionan los juegos de cerillas y palillos porque podemos jugar en nuestras reuniones sociales. No hace falta tener el ordenador o el omnipresente móvil encima, ni siquiera lápiz y papel. Tan sólo unos pocos palillos de casa, o del bar o del restaurante donde estemos disfrutando de nuestro pequeño ágape. Para conseguir unos momentos de relax y dejar descansar la mente de sus pensamientos mundanos saca unas cerillas, propón un juego de lógica con ellas y verás como pronto tus amigos se unen y te invitan a resolver nuevos enigmas. Seguro que gracias a nuestro pequeño apartado de juegos de cerillas del blog tú eres el que más juegos sabe. La mente de tus amigos te lo agradecerá.

En esta ocasión nos pondremos en el papel del pobre animal, acechado por un prehistórica cazador que le amenaza con su arco. Moviendo únicamente dos cerillas del jabalí deberemos conseguir que sobreviva. ¿Qué harías tú si fueras el animal? Te damos una pista: Pincha, arrastra y suelta.
El año pasado por estas fechas os presentamos un juego con un pavo. Hemos querido superarnos, en vez del navideño ave de corral tenemos todo un jabalí. Se escapará gracias a tu inteligencia y quedará indultado o pasará a formar parte de la cena de nochebuena de tan famélico cazador. No desaproveches la menor oportunidad para entrenar tu mente. Una mente ágil es el secreto de la felicidad.

8 comentarios:

  1. Prueba a agachar al jabalí, eso sí, moviendo sólo dos cerillas.

    ResponderEliminar
  2. Moviendo los 2 palillos que hacen de patas interiores y colocándolos en la parte superior de la figura. Quedaría como que está tumbado o aplastado.

    ResponderEliminar
  3. ahhh facil..!!! facil manejar una kynco
    ....jajajajajaja....
    solo hay q hagacharlo......

    ResponderEliminar
  4. esta dificil demen una pista porfiss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...