jueves, 6 de septiembre de 2012

PUZZLE DE LOS 15 DE ALFONSO V

Puzzle de los 15 alfonso quinto
Acabamos hoy con el monográfico de los puzles deslizantes, esos puzzles en los que hay que mover las fichas deslizándolas a los huecos que se van quedando libres.
Hoy rematamos con el puzzle de los 15. Pero no la versión de los números que hizo clásica Sam Loyd, uno de los padres de los juegos de lógica. Sino con una imagen, con el logotipo del mago Alfonso V. Y es que queremos demostrar que este puzle sigue siendo una gran pieza de marketing promocional.

Para jugar, fíjate en la imagen, dale a mezclar e intenta recomponer la imagen original. Para ello deberás hacer click en la ficha que quieras desplazar al hueco libre. Al darle a mezclar el juego alternará 150 veces la fichas. Si quieres una dificultad superior dale varias veces a mezclar.

Han sido varios días en los que hemos tratado este tipo de juegos de lógica. Nos hemos entrenado a conciencia y por fin nos enfrentamos al reto definitivo. Estamos preparados y abordamos el problema sin miedo y con total seguridad. Ya tenemos nuestras técnicas y truquitos. Seguro que pronto querremos nuevos retos.

 Y efectivamente, los puzzles deslizantes, sliding puzzles, continuarán, incrementando la dificultad y ofreciendo alternativas enriquecedoras. Pero eso será en próximas ediciones. La próxima semana volveremos con juegos de agudeza visual que ya los vamos echando de menos.

¡NOVEDAD! ¡NOVEDAD!
¡Os ofrecemos haceros vuestros propios puzles deslizantes personalizados!

 En este caso hemos hecho el del mago Alfonso V, para promocionar su web de magia, http://alfonsoquinto.com

¿Os apetece tener vuestro propio puzle deslizante? 

Tan sólo mándanos una foto, una imagen, un logotipo,... de 500 x 500 pixeles y os prepararemos vuestro propio juego gratis para que podáis sorprender a vuestros amigos. Mándanos tu imagen de 500x500 aquí. Esperamos que no seáis miles los solicitantes y podamos atender a todos. Saludos a todos los amigos de la lógica.

Recordad que podéis seguirnos en facebook. Si todavía no lo hacéis darle a "me gusta" aquí debajo. Seréis bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...