lunes, 13 de agosto de 2012

UN PROBLEMA DE LOS GORDOS II

Un problema de los gordos II
Ésta es la segunda parte del juego que vimos la semana pasada, un problema de los gordos I, que en cambio titulamos el juego más fácil del mundo. Un tanto paradójico, ¿verdad?.

La única diferencia entre ambos problemas es la escala del mismo. Si en el primero había 8 gorditos en éste hay 15. Pero en difinitiva es igual. La meta es la misma, conseguir llevar al gordo de rojo hasta el sofá para que pueda disfrutar de su merecido descanso.

Para jugar tan sólo deberás hacer click en el gordito que quieras desplazar a la casilla vacía. Conseguir llegar al sofá es fácil. Lo importante es realizar el menor número de movimientos posibles. Ya se sabe que los hombres obesos recelan un poquito del ejercicio físico. Que llegar a ese estado de opulencia de adiposidades no es tarea liviana.

La próxima semana veremos un tercer juego de este estilo, por supuesto será más difícil. ¿Ahora con 25 casillas, con 100? No nos asusta, ya sabemos resolver este tipo de acertijos. Pero no será así, la dificultad aquí estribará en que sólo habrá 6 casillas. Daremos un giro a los requisitos del problema. Pero para ello tendremos que esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...