lunes, 2 de julio de 2012

TRICAMPEONES OE OE OE

Juego de lógica TRICAMPEONES
Otra vez campeones de Europa. Esta selección no se cansa de ganar. Ganar, ganar y ganar. Y ya van tres títulos seguidos. ¿Alguien da más?

Y aquí en "Juegos de Lógica" queremos mostrar nuestro agradecimiento a este fantástico equipo, histórico e irrepetible, haciendo lo que sabemos. Y hemos preparado, en tiempo record, un nuevo juego de lógica de reconocer, en este caso a los futbolistas campeones. Futbolistas que soñaban con hacer grandes gestas, con jugar en un gran equipo, defender los colores de su nación, ganar incluso algún título internacional. Sí, soñaban con ganar... ¿Pero tanto?



Para jugar a pantalla completa haz click aquí, que hay que cuidar la vista.

La selección española de fútbol, tricampeona, no se cansa de ganar. Y nosotros tampoco nos cansamos de hacer juegos de lógica sobre ella, porque este es ya el tercero. Prometemos volver dentro de dos años, porque estos chicos se lo merecen, ganen o pierdan ya da igual, se han ganado formar parte del olimpo del deporte. Y nosotros hemos tenido la suerte, el privilegio de verlo y emocionarnos.

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, TRICAMPEONES!!!

1 comentario:

  1. hola!!

    Me llamo luis Miguel,he visto tu sitio web y me parece que es realmente excelente, por ello me gustaría que hicieramos un intercambio de enlaces.
    estos son algunos de los blog donde puedo colocar tu link (banner) si deseas hacer el intercambio:

    http://descargarjuegos789.blogspot.com

    http://creaunestudiocasero.blogspot.com

    aprendeatocarguitarrafacil.blogspot.com

    si te interesa puedes responder a este correo electrónico: luismiguel_z@hotmail.es

    o comentar directamente en la pagina con la cual deseas hacer el intercambio.

    Gracias por tu atencion.



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...