miércoles, 30 de mayo de 2012

LA JUGADA DE PÓKER V

la jugada de pokerHoy la jugada de póker V.
Cuando el tiempo escasea es bueno tirar de los clásicos y la jugada de póker es un clásico en juegos de lógica. Una combinación de sudoku y póker...

Espera un momento, esto me suena. Estamos repitiendo, ¿por qué?
Tenemos una colección de decenas y decenas de juegos de lógica originales e ingeniosos, pero repetimos porque nos gusta, nos gusta mucho la jugada de póker. No nos cansamos de jugarlos una y otra vez. Nos estimula y nuestra mente sonríe como sólo un cerebro feliz sabe hacer.

En un principio pensamos en poner una jugada de póker cada semana; al fin y al cabo la programación ya está hecha y bastaría con cambiar las jugadas de las cartas. En verdad es un as que nos guardamos en la manga, quizás lo pongamos en práctica algún día. Y es que los magos no nos podemos resistir, cuando vemos una baraja tendemos a hacer alguna travesura.

Recuerda que si te gustan nuestros juegos de lógica puedes compartirlos en facebook y twitter abajo. Ya somos más de 350 amigos compartiendo nuestro tiempo libre en la página de facebook de "juegos de lógica". ¿Quieres ser uno de ellos? Haz click a la derecha en el botón de "me gusta".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...